lunes, 13 de enero de 2014

Triple agenda secreta de la avanzada extraterrestre

NUEVA ERA EN EL FENÓMENO
OVNI E INTERRELACIONES
EXTRATERRESTRES
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe de Amor”
<><> 
Lunes 13 de enero del 2014.
*
Icono de la paloma de la paz.Por Darolu Dove siluette from 
ervexca Peace Dove.svg (Trabajo propio)
.
Más allá del intenso movimiento de esferas y discos voladores, más allá de la curiosidad y de los comentarios y especulaciones, una triple agenda guía la avanzada diplomática de los celestes visitantes que siguen llegando a nuestro mundo.

Se abre una nueva etapa en la historia de la humanidad, caracterizada por el perfecto establecimiento de relaciones entre terrícolas y navegantes extraterrestres, de acuerdo a lo informado por los especialistas, precisamente nuestros asesores en la materia.

En febrero del 2013, nosotros ya habíamos anunciado al mundo que los vuelos de exhibición de naves cósmicas, ovnis o esferas voladoras serían cada vez más frecuentes y evidentes.

En aquella ocasión revelamos en primicia universal que una gran flota de objetos estelares avanzaba hacia la Tierra, horas después las noticias comenzaron a confirmar una vez más la pertinencia del nuevo periodismo universal.

Después hemos revelado parte del cronograma que seguirá  esta avanzada diplomática extraterrestre, de acuerdo a un plan previamente establecido.

1- Exhibiciones cada vez más públicas y notables.
2- Aterrizajes en las ciudades, progresivamente en lugares más céntricos, hasta bajar en parques o plazas, patios o techos de los edificios.
3-Diálogo directo entre extraterrestres y terrícolas, a quienes se les permitirá abordar los vehículos visitantes y hasta disfrutar de cortos paseos  turísticos en las naves cósmicas.

Es lo expresado por los asesores del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet.

En este blog seguiremos ANÁLISIS, ESTUDIOS Y NOTICIAS del tema, trascendental en esta nueva e insólita etapa de la historia humana.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS:
<> 
LA IMAGEN  QUE ILUSTRA ESTE ARTÍCULO:
Por Darolu Dove siluette from Vervexca Peace Dove.svg (Trabajo propio) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) undefined CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], undefined
-
En nuestros reportajes anteriores:
-
FLOTA DE NAVES EXTRATERRESTRES AVANZA HACIA LA TIERRA<>Se abre Nueva etapa en la historia;

No hay comentarios:

Publicar un comentario