martes, 3 de julio de 2018

Fracasa cohete espacial, exactamente como fue pronosticado con 7 días de Anticipación. Momo-2 se devuelve y estalla contra su propia base. Nuevos desastres confirmarán los malos pronósticos para el egoísmo, la prepotencia y la codicia de los terrícolas. Mejor respetemos el orden del universo. El NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET HA SIDO EL PRIMERO EN INFORMAR RESPECTO A ESTA REALIDAD. Hemos cumplido nuestro deber. Ahora cumplan ustedes con la parte que les corresponde. Esto es cierto.

Símbolo de un fracaso anunciado: Nave espacial terrícola se devuelve contra su base y estalla
               
“Príncipe del Amor”
<>    
Martes 3 de julio del 2018
(Según la hora universal / UTC)
*


Una rara fuerza, poderosa, dominante e imperceptible, parece haber causado el colapso del súper cohete espacial japonés Momo-2, un fracaso anunciado con 7 días de Anticipación.

El  05:30, la mañana del sábado 30 de junio del 2018, en la isla de Hokkaidō y en presencia de una multitud reunida para presenciar el prodigio de la ciencia terrícola, fue lanzado el súper cohete espacial Momo 2, de una tonelada y 10 metros de largo:



(LOS SEÑORES DE YOUTUBE HAN BLOQUEADO
EL VÍDEO PRINCIPAL DE ESTE REPORTAJE. 
COMPARTIRÉ OTRO CON UN CONTENIDO
SEMEJANTE):




Y TODAVÍA INSERTAREMOS OTRO MÁS,
EN PREVISIÓN DE QUE LOS VÍDEOS
PUDIERAN SER BLOQUEADOS:




El artefacto sólo voló unos segundos para mostrarse imponente, antes de regresar y caer en picada contra su base de lanzamiento, sin que los científicos hayan publicado explicación alguna, aunque, según nuestros asesores científicos estelares, un rayo de energía invisible neutralizó los controles del aparato, desconectándolo del centro de mando terrícola.

Sin reporte oficial de eventuales víctimas por la explosión de gran magnitud que desintegró la base espacial y todo que se encontraba en su interior.

Alrededor de 600 personas se encontraban reunidas en la base espacial para contemplar el lanzamiento.

El poderoso cohete Momo-2, parte de la iniciativa privada para colonizar el universo, neutralizado por una rara fuerza, regresa contra su base segundos después de haber despegado. Fuente original de la imagen: captura de vídeo


7 DÍAS ANTES, LA IMAGEN DE UN COHETE CAYENDO EN PICADA YA HABÍA SIDO PUBLICADA POR EL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET Y ES UN SÍMBOLO DEL PORVENIR QUE LE ESPERA A LAS SONDAS, COHETES, SATÉLITES, ESTACIONES ORBITALES Y BASES DE MONITOREO Y CONTROL EN TIERRA:


El 23 de junio del 2018, nosotros habíamos titulado:


Y seguimos enfatizando:

























Y en el mismo comunicado diplomático, explicamos que el colapso de la industria cosmonáutica se debe a los planes secretos de algunas naciones para atacar a las humanidades extraterrestres, colonizar al planeta Marte, después de exterminar a sus habitantes y prostituir al universo con la industria del turismo y el saqueo de los ricos yacimientos extraterrestres de metales preciosos y minerales raros.

Por eso en el penúltimo párrafo del reportaje predictivo, nos vimos en la obligación de informar:


El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha informado oficialmente que su país se propone dominar y colonizar el espacio exterior y anunció medidas para una eventual “guerra espacial”, entre éstas, la creación de una fuerza militar espacial que será la sexta división de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

En tal sentido, se nos ocurre pensar que el Pentágono pasaría a llamarse Sexágono y quizá deberá funcionar en un edificio de 6 lados, todo lo cual nos recuerda la famosa estrella de 6 puntas.

La sonda estadounidense Insight fue lanzada por la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) desde California, el 5 de mayo del 2018, con el declarado propósito de “llegar al corazón de Marte”, para lo cual deberá romper la superficie de aquel planeta, con tal fuerza que el artefacto pueda “llegar" a su "corazón” . Aunque no se ha informado qué tipo de explosivos o de taladros serán empleados para las perforaciones:


La sonda ha sido lanzada a bordo del cohete Atlas V-401, propiedad de United Launch Alliance, donde también viaja el experimento Mars Cube One (MarCO), que consta de 2 satélites: MarCO A y MarCO B.

Fotos del planeta rojo, enviadas por los mismos artefactos exploradores de los terrícolas muestran la existencia de abundante vida en aquel astro, cuyos detalles podríamos abordar en el próximo reporte.

El Insight forma parte de los planes del capital privado internacional para colonizar el universo, vender viajes turísticos espaciales y traficar valiosos minerales. España, Australia, Japón y otras naciones, colaboran en el proyecto de colonización espacial y han prestado sus territorios para estaciones de monitoreo.

Mientras la guerra sigue avanzando en forma incontrolable dentro de la Tierra, sin que haya una verdadera voluntad de paz, armonía y buena vecindad entre los seres humanos, ahora los grandes grupos económicos internacionales han logrado que poderosos gobiernos se embarquen hacia la conquista del espacio exterior, como si los terrícolas fueran los dueños del universo.

Esto trae graves consecuencias y la investigación científica seria y responsable se verá perjudicada por la insensatez de unos pocos, ya que colapsarán otros artefactos y estructuras relacionadas. 

Algunos cohetes podrían partirse en el espacio y otras bases colapsarán en tierra, de acuerdo a lo estimado por nuestros asesores científicos estelares, quienes piensan que la pretendida invasión de Marte es prematura con la primitiva tecnología que ahora poseemos. Aunque jamás se debería pensar en violar los derechos de otras humanidades solares.



Por esta razón, es mejor alejarse de las estaciones de monitoreo, antenas de recepción, bases espaciales, estaciones orbitales y cuarteles de la Fuerza militar para la conquista extraterrestre, porque nuevos accidentes se producirán.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-
Triple agenda secreta de la avanzada extraterrestre>
-
ORIGEN DEL COLLAGE:
A la izquierda, 2 fotos, capturadas de vídeos, compartidos en este reportaje, muestran el fracaso del súper cohete espacial japonés Momo 2, el 30 de junio del 2018. A la derecha, la imagen predictiva publicada por nosotros el 23 de junio del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario