viernes, 12 de diciembre de 2014

Naves cósmicas en Francia no pasarán desapercibidas

Oleada masiva de de Ovnis
cerca de París dispara
pronósticos y malos augurios
-
(Une Alerte pour la France:
les visiteurs extraterrestres,
les ovnis et les prévisions choquantes):

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 12 de diciembre del 2014.
*
Ovni lenticular. Foto por Brandy Jenkings>
Una gran oleada de naves extraterrestres ha sido detectada en territorio francés, por lo que se prevé próximos avistamientos y contactos cercanos en toda la región y en Europa Occidental.

Así lo han informado nuestros brillantes asesores científicos en astronáutica.

Este tipo de presencia estelar generalmente es considerada como predictiva de catástrofes naturales, atentados de gran magnitud o grandes batallas.

Esta interpretación fatalista se basa en la observación continua a través de los años, ya que los servicios de inteligencia policial y para-policial,  tan expertos en el espionaje y sabotaje de Internet, han demostrado su torpeza a la hora de ANTICIPAR los grandes males que azotan a esta humanidad en su tiempo de agonía.

Uno se asombra de la facilidad e impunidad de la cual disponen los delincuentes de Internet, al servicio de poderosos gobiernos, para intervenir y bloquear cuentas de correo electrónico o de las llamadas redes sociales, como Facebook, por ejemplo.

Sin embargo, son incapaces, no sólo de impedir la penetración de centenares de poderosas naves de combate de origen extraterrestre, pero ni siquiera pueden detectarlas oportunamente.

Motivo suficiente para preparar e instalar urgentemente las cámaras fotográficas y de vídeos; y tomar las indispensables medidas de seguridad y preventivas; por una parte, para capturar las imágenes en vivo antes de que sean censuradas; y por otra, para la protección de nosotros mismos, de nuestra familia y de nuestra comunidad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Historial de la Avanzada extraterrestre 9:
Aterrizajes, como fue Anticipado:
-
NAVE CÓSMICA ATERRIZA EN PARÍS
EXACTAMENTE COMO FUE PREVISTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario