sábado, 22 de marzo de 2014

Historial de la Avanzada extraterrestre 9: Aterrizajes, como fue Anticipado.

NAVE CÓSMICA ATERRIZA EN PARÍS
EXACTAMENTE COMO FUE ANTICIPADO


-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 

Sábado 28 de diciembre del 2013.
*
El claro descenso y aterrizaje de un Ovni, o nave estelar, sobre la capital de Francia, a pleno día, el 17 de diciembre del 2013 ha confirmado nuestros pronósticos y la precisión de nuestros asesores.

El descenso se produjo a las 15:20, hora de Francia que es lo mismo que decir las 3:20 de la tarde, según otra manera de expresar el tiempo.

La esfera voladora descendió sobre Monte Valeria, a 300 ó 400 metros donde se encontraba el poseedor de la cámara, quien pudo grabar con claridad el extraordinario acontecimiento.

Conviene precisar que el Ovni descendió en una zona densamente residencial y probablemente tocó piso sobre el techo de alguna vivienda, cuyos habitantes hayan establecido relación con seres de otros mundos.

En primer lugar debemos revisar el impresionante vídeo:




Desde el 27 de febrero del 2013 (y más atrás) habíamos advertido que la presencia de naves extraterrestres se intensificaría y posteriormente comenzarían los aterrizajes en grandes ciudades.

USTED MISMO LO PUEDE COMPROBAR, pues lo asomábamos en el Mensaje 10 del 13 de marzo del 2013, Página del siguiente tema:

FLOTA EXTRATERRESTRE AVANZA HACIA LA TIERRA<>Se inicia nueva etapa en la historia> 
 
Y en el Mensaje 31, del 12 de julio del 2013, Página 3 del mismo tema, habíamos publicado:

¿SE PRODUCIRÁN ATERRIZAJES A PLENO DÍA EN EL CENTRO DE LAS CIUDADES? Nuestros asesores dicen que sí. Y además afirman que ofrecerán paseos gratis por la Vía Láctea, para todos los que quieran conocer y disfrutar un poco la verdadera ciencia cósmica”:

CERTIFÍQUELO USTED MISMO:
http://nuevoperiodismo.activo.in/t8p30-flota-de-naves-extraterrestres-avanza-hacia-la-tierrase-abre-nueva-etapa-en-la-historia

DESDE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN, USTED PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE AL MENSAJE:
https://groups.google.com/d/topic/nuevaliteraturacontemporanea/vF7VO2Izs48/discussion

Una nueva etapa en la historia del fenómeno extraterrestre se inició en este año 2013 con la masiva exhibición de naves cósmica sobre las grandes ciudades, sobre bases militares, mezclándose en las demostraciones de la fuerza aérea en algunos países; y durante eventos deportivos a pleno día, en otros.

En el Mensaje 37, del 1 de agosto del 2013, hemos ido más lejos, al afirmar que las naves no solamente descenderían sobre las principales ciudades, sino que podrán ser abordadas por los terrícolas.
 
Así nos expresamos en aquella ocasión:

“Prepárense ustedes para aceptar la invitación de abordar una flamante Nave Cósmica, y disfrutar un maravilloso paseo sideral, cuando os toque la oportunidad.

Esto sucederá muy pronto, según nuestros asesores en la materia.

Los avistamientos serán cada vez más frecuentes e impresionantes, antes de que las naves extraterrestres comiencen a aterrizar, en parques, estacionamientos y otros espacios abiertos en las grandes ciudades del mundo. Poco después podrán ser abordadas por quienes quieran disfrutar de un breve paseo por el cosmos.

ESTE ACONTECIMIENTO SEGURAMENTE SE COMENZARÁ A CONCRETAR EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL PRESENTE AÑO, PARA CUANDO TAMBIÉN SE PREVÉN GRANDES Y DESTRUCTIVOS CONFLICTOS DE ALCANCE INTERNACIONAL.

PERO NO SE DESCARTA QUE ANTES DE ESE PERIODO Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, YA SE HAYAN PRODUCIDO ALGUNOS ATERRIZAJES DE NAVES CÓSMICAS EN CENTROS URBANOS Y ANTE LA PRESENCIA DE ASOMBRADAS MULTITUDES.

SE TRATA DE UN AUMENTO PROGRESIVO DE LA FRECUENCIA Y CLARIDAD DE LAS DEMOSTRACIONES EXTRATERRESTRES, TAL COMO YA SUCEDE Y USTEDES LO ESTÁN VIENDO CADA DÍA.

Nuestros asesores en diplomacia extraterrestre así lo consideran.

Por lo demás, cada quien puede darse el lujo de pensar lo que quiera. Hasta ahora los hechos han hablado a favor del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, y pueden estar ustedes absolutamente seguros de que en el futuro nuestros pronósticos seguirán cumpliéndose matemáticamente”.


Revisemos el artículo, en el Mensaje 37 de la Página 3:
http://nuevoperiodismo.activo.in/t8p30-flota-de-naves-extraterrestres-avanza-hacia-la-tierrase-abre-nueva-etapa-en-la-historia
 
O directamente en el siguiente mensaje:
-
“POR QUÉ LOS OVNIS PREFIEREN ALGUNAS CIUDADES>PRÓXIMOS ATERRIZAJES PÚBLICOS”
-
Prepárense para abordar naves extraterrestres:
http://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/escritorescontemporaneos10/conversations/messages/2504
 
Los artículos recomendados, prueban suficientemente que la intensificación de la presencia y del contacto extraterrestre en nuestro planeta no obedece a la casualidad, pero sí a un cronograma perfectamente previsto, por lo tanto, podemos anticipar que nuevas e impactantes noticias relacionadas se producirán en breve, las naves seguirán descendiendo en público y pronto podrán ser abordadas.
 
Previamente lo hemos dicho y lo sostenemos.
 
AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
IMAGEN QUE ILUSTRA ESTE ARTÍCULO:
Torre Eiffel. ATRIBUCIÓN:
By Deror avi (Own work) [Attribution, CC-BY-SA-3.0 
(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0) or GFDL 
(http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)], via Wikimedia Commons
-
Noticias relacionadas.
-
FLOTA EXTRATERRESTRE SE DIRIGE HACIA LA TIERRA:
https://groups.google.com/d/topic/nuevaliteraturacontemporanea/k7hETWv_M5A/discussion

___
___   ___

NAVE CÓSMICA
ATERRIZA EN GUATEMALA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 7 de enero del 2014.
*
El 2014 se ha iniciado con nuevas demostraciones extraterrestres.
 
En esta ocasión ha ocurrido en Guatemala, donde la noche del viernes 4 de enero del 2014, los habitantes de San Pedro Ayampuc fueron testigos durante 30 minutos del sobrevuelo y posterior descenso de una esfera voladora, ovni o nave cósmica que calcinó el terreno y quemó la vegetación.
 
Multitud de testigos quedaron deslumbrados por el ovni, de colores azul y rojo, que se mostró nítidamente y sin prisa alguna, antes de aterrizar frente a ellos en un lugar boscoso.
 
Posteriormente tres luces se elevaron de lugar donde se había producido el descenso, tomaron la figura de un hombre y se elevaron hacia la bóveda celeste.
 
En ese momento los vecinos llamaron a la policía y a los bomberos, para denunciar el hecho y pedir protección.
 
La importancia de la noticia hizo que el Noticiero Emisión T13 Noticias, del canal el centro enviara un equipo de reporteros para cubrir la noticia.

Por esa razón, las cámaras pudieron filmar el estado en que quedó la vegetación y el terreno.
.
REVISEN:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wvC1QOavLMA
AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>
"FLOTA DE NAVES EXTRATERRESTRES AVANZA HACIA LA TIERRA<>Se abre Nueva etapa en la historia":
http://nuevoperiodismo.activo.in/t8p75-flota-de-naves-extraterrestres-avanza-hacia-la-tierrase-abre-nueva-etapa-en-la-historia 

___ 
___   ___ 
Bremen, AUTOR: Ralf Roletschek.  
Nota: esta imagen no está en dominio  público. 
Puede ser utilizada pero protegida por la ley.



Antes de terminar el Historial 2013, publicaremos información del 2014 para no retrasarnos demasiado ya que cada día se generan nuevas noticias en impresionante
y acelerada ruta hacia el abordaje de las naves estelares.





CIERRE PARCIAL DE AEROPUERTO

ALEMÁN POR PRESENCIA DE OVNIS
-
Una brillante nave cósmica también se exhibió sobre el Estadio de Bremen
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe de Amor”
<><> 
Miércoles 14 de enero del 2014.
*
A pleno día y sin importar la vigilancia de torres de control, radares y satélites; ni el intenso sobrevuelo de aviones de combate, naves cósmicas súper veloces realizan demostraciones de vuelo y de inmensa superioridad aérea, llegando al extremo de forzar la suspensión de vuelos o el desvío de los mismos en Alemania.

El insólito acontecimiento progresivo desde principios de enero del 2014 causa gran conmoción en el país y ha sido reseñado por los medios de comunicación.

El 9 de enero este noticiario notificaba la suspensión de decenas de vuelos hacia el Aeropuerto de Bremen y desde él (vídeo número 1):


El 7 de enero del 2014 ya había sido publicado un vídeo que mostraba el sobrevuelo y exhibición de un “aparato volador no identificado”, 300 metros por encima de la ciudad de Bremen, el cual extendió su demostración de tecnología sobre el estadio de fútbol de la ciudad:





http://www.youtube.com/watch?v=5-_VszwA-mc

(Vídeo anterior fue borrado por alguien, disculpen).

Encontré este otro que debe ser semejante:


No olviden descargar y guardar todos los documentos importantes en este nueva etapa de la historia humana que se desarrolla aceleradamente.

También pueden publicar en otras ubicaciones o imprimir libros y folletos con estos materiales.

Recuerden que cada uno de ustedes ha sido llamado a convertirse en protagonista de la historia.

EL ACONTECIMIENTO OCUPÓ LA PRIMERA PLANA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALEMANES:

Aun así, los devotos de la oscuridad han tratado de tapar la verdad y hacer ver que no hay certeza de que flotillas de naves cósmicas han realizado exhibición de vuelo en Alemania.

Dejemos tranquilos a aquellos seguidores de las sombras, que se sigan aferrando a sus intereses mezquinos.

Pero ciertamente, otros prefieren prepararse y estar dispuestos para el abordaje. Recomiendo a ustedes esta segunda actitud.


 AQUÍ ESTABA EL REPORTE:

Cada quien puede juzgar por sí mismo.

Pero tomen ustedes en cuenta que para burlar el escudo anti-misiles de la Organización de Países del Atlántico Norte y exhibirse en el corazón de Europa, en un aeropuerto internacional como el de Bremen, sin ser derribados, se necesita una tecnología superlativa.

Eso es precisamente lo que se quiere demostrar y bajar un poco el ego a quienes se crean súper trascendidos.
Otros vídeos fueron cancelados, quizá por efecto de la censura de quienes tienen el poder para decidir qué es bueno y qué es malo para todos los demás pobladores de la Tierra:
Aunque las autoridades han guardado silencio al respecto, en Alemania y en todos los demás países donde se realizan casi a diario estas públicas demostraciones de tecnología extraterrestre.

Raro no es el silencio oficial, lo extraño será que se acabe la censura oficial al respecto, porque la verdad no se puede tapar con una mano. Y una realidad de este tamaño es evidente por sí misma.

En este otro vídeo, el reportero entrevista al personal del aeropuerto de Bremen por el insólito fenómeno:

(Vídeo suprimido o bloqueado, busqué otro con la misma información y no lo he podido encontrar. Es una pena porque en el desaparecido documento audiovisual se trasmitía entrevista en vivo a una vocera del aeropuerto de Bremen, quien confirmaba la suspensión preventiva de los vuelos por la presencia de un OVNI).


Recomiendo a ustedes que no se dejen inyectar por el temor que promueven quienes temen perder el dominio absoluto del mundo. Piensen ustedes que si los hermanos cósmicos quisieran perjudicarnos, lo harían sin más demora, no lo han hecho porque ésa no es la intención.


Lo que se busca es conmover a nuestra civilización para tratar de elevar nuestro nivel espiritual en estos últimos tiempos, en los meses críticos de nuestra historia.


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS:
<> 
ATRIBUCIÓN DE LA FOTO QUE ABRE ESTE ARTÍCULO:

By Dieses Foto ist von Ralf Roletschek Achtung: Dieses Bild ist nicht gemeinfrei. Es ist zwar frei benutzbar aber gesetzlich geschützt.   This photo was created by Ralf Roletschek Note: this image is not in the Public Domain.

By Dieses Foto ist von Ralf Roletschek Achtung: Dieses Bild ist nicht gemeinfrei. Es ist frei zwar benutzbar aber gesetzlich geschützt.   Esta foto fue creada por Ralf Roletschek Nota: esta imagen no está en el dominio público. Es libre de utilizar pero protegido por la ley.   LICENCIA DE DOCUMENTACIÓN LIBRE  GNU. Vía Wikimedia.


-
En nuestros reportajes anteriores:
-

Triple agenda secreta de la avanzada extraterrestre

-

NUEVA ERA EN EL FENÓMENO
OVNI E INTERRELACIONES
EXTRATERRESTRES:


Antes del principio:
A UN PASO DEL ABORDAJE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario