domingo, 4 de enero de 2015

OVNIS conmocionan en Francia, confirman pronósticos de guerra / Resumen actualizado con imágenes de la masiva presencia extraterrestre sobre territorio francés, hasta el 3 de enero

Potente sobrevuelo de Ovnis sobre Francia, como fue anticipado
-
Y pronósticos de guerra sobre los edificios de Europa y EEUU

-

Nilson Agustín Caraballo Rosario

“Príncipe del Amor”

<><> 
Domingo 4 de enero del 2015.
*
AUTOR DE LA FOTO: Jfda. Atribución,
licencia e historial en Wikimedia Commons>












La impresionante presencia de naves cósmicas sobre el cielo de Francia y en Paris durante el pasado mes de diciembre y a principios del 2015 no ha sido una sorpresa, pero sí la confirmación de la noticia, Anticipada por nuestros asesores estelares, así como de fatales pronósticos y amenazas de guerra sobre los edificios.

Finales de diciembre del 2014.
Origen de la imagen en el vídeo.







El pasado 12 de diciembre nosotros anunciamos al mundo la presencia de una flota de naves interestelares sobre territorio francés, días después los servicios informativos del país confirmaron la noticia.

Así titulábamos en aquella ocasión:

Naves cósmicas en Francia no pasarán desapercibidas:

http://laavanzadaextraterrestre.blogspot.com/2014/12/naves-cosmicas-en-francia-no-pasaran.html

Este fenómeno produjo duros pronósticos que poco después comenzaron a cumplirse y el 25 de diciembre nos veíamos forzados a publicar:

Amenaza y ataques a Francia fueron anticipados por extraterrestres y un  periodista":

http://laavanzadaextraterrestre.blogspot.com/2014/12/amenaza-y-ataques-francia-anticipados.html

Poco después han comenzado a llegar desde Francia las impresionantes imágenes de naves estelares sobrevolando aquel territorio.

La que sí ha quedado demostrada contundentemente en las últimas horas es la absoluta incapacidad de las fuerzas armadas europeas para impedir la penetración y libre desplazamiento de la flota aérea extraterrestre.

Un vídeo subido a YouTube presiona al presidente y demás autoridades de Francia para que digan la verdad. Estoy de acuerdo con esta posición, porque los gobiernos tienen la obligación de informar al pueblo que los ha elegido en calidad de representantes.

En el siguiente vídeo se observa con claridad el sobrevuelo de un ovni que tranquilamente se pasea muy cerca de la gran Torre Eiffel, a pleno día, conmocionando la opinión pública y desafiando el impresionante aparato de seguridad francés. Las imágenes fueron tomadas desde un barco, sobre el río Sena, en París, a finales de diciembre y el documento audiovisual ha sido publicado el 1 de enero del 2015.

Revisemos:

El primero de enero, unos aficionados graban imágenes de una perfecta formación triangulada de naves cósmicas sobre la Ravoire (población y comuna en el departamento de Saboya, región de los Alpes franceses).


Aquí se aprecia la exhibición
de la escuadra extraterrestre:


El primer día del 2015, 10 minutos después de la medianoche del 31 de diciembre, un aficionado, visiblemente nervioso según la calidad del vídeo, logró capturar con su cámara el vuelo de 8 a 10 naves siderales sobre el cielo de Thionville, Francia.

Voila:


Este mismo día una sucesión de ovnis realizaba demostraciones de vuelo sobre Marsella, confirmando así que una gran flota de ovnis había tomado posesión del espacio aéreo francés, ante la impotencia de las flamantes fuerzas militares del país.


Así lo demuestra este otro vídeo,
tomado el 31 de diciembre del 2014
en la gran ciudad portuaria
de Marsella, en el sur de la nación gala:



Durante la noche de Año Nuevo 2015, una flota de ovnis sobrevoló Rennes, capital del departamento de Illes, Francia, de Norte a Este y en vuelo horizontal. 

Un aficionado logró filmar al menos
uno de estos rutilantes objetos:



Ovni sobre Nantes. Foto por el cortesía del usuario de Twitter @philippe:

El fenómeno no pasó desapercibido, pero causó conmoción pública, como ha quedado reflejado en las imágenes y comentarios que circulan por las redes sociales para el intercambio de mensajes.

Esa misma noche de Año Nuevo, los usuarios de la denominada Red Social de Twitter reportaban el avistamiento masivo de Ovnis sobre la ciudad francesa de Nantes y publicaron algunas fotos, con la siguiente pregunta:

"¿Acaso soy el único en ver estas
naves sobre el cielo esta noche?":



La respuesta fue contundente: numerosos usuarios reportaban haber observado la presencia de las naves espaciales.

Ese mismo día en Île-de-France y al norte-Pas-De-Calais, un usuario de Twitter logró fotografiar cinco naves cósmicas en franca exhibición, ante la impotencia del sistema de la defensa anti-área.

La imagen fue tomada y publicada por el usuario Pimix: @Pimix Fr, el 1 de enero del 2015:

















¡Los testimonios de los franceses son abrumadores, el Año Nuevo fue adornado por la masiva presencia de flotillas extraterrestres surcando los cielos de Francia!

He aquí algunos testimonios:

La medianoche de Navidad (Nuit de Noël en Francia), un ovni fue filmado sobre la ciudad portuaria de Havre, Alta Normandía, en el Noreste del país galo.

He aquí algunas imágenes
del ovni sobre Havre:


El 21 de diciembre del 2015 un ciber-periodista reseñaba que tres ovnis se exhibieron en impresionantes maniobras sobre el cielo de Francia, las imágenes no dejan lugar a dudas sobre la superioridad tecnológica de los constructores de las naves estelares y de sus pilotos.

Nosotros hemos examinado ese vídeo, pero lamentablemente lo hemos perdido y se nos ha hecho difícil reencontrarlo. Si volvemos a tener acceso al mismo, lo publicaremos.

Pero el pasado 20 de diciembre fue publicado otro vídeo que muestra la velocidad de maniobra de una de esas naves cósmicas, jugueteando entre las nubes.

Revisemos:


Este documental francés fue publicado
en Youtube el 25 diciembre del 2014:




Los señores de Youtube han bloqueado el vídeo documental, discúlpenme ustedes las molestias. 

Ruego a ustedes bajar y guardar este reportaje con todos sus archivos, antes de que alguien pudiera bloquearlo. A continuación les ofrezco otro resumen del fenómeno Ovni en Francia.


He aquí este otro documental francés:

La contundente exhibición de naves extraterrestres conmovió la opinión pública durante la segunda mitad del mes de diciembre, exactamente como había sido Anticipado. Aunque todo el año 2014 estuvo marcado por la presencia premonitoria de objetos estelares.

Ruego a ustedes revisar 
este luminoso documental:

Un ovni fue filmado nítidamente sobre
Francia, el pasado mes de junio:

Y EN FEBRERO FUE RECOGIDA OTRA IMPRESIONANTE IMAGEN, JUNTO CON UN SUPUESTO MENSAJE EXTRATERRESTRE. El documento fue publicado en junio del 2014. En la toma se observa que la nave cósmica es perseguida por un avión de combate que ni siquiera logra acercarse al ovni.

He aquí:

 

LA TRIPLE AGENDA EXTRATERRESTRE DESVELADA

La masiva presencia extraterrestre en nuestro mundo obedece a una triple agenda, previamente desvelada por el Nuevo periodismo, contemporáneo universal o de Internet, como parte de nuestra misión fundamental: romper el bloqueo comunicacional ordenado por el gobierno del mundo.

Nuevos e impresionantes acontecimientos marcarán el masivo intercambio cultural interplanetario, que significará un inevitable electro shock para nuestra civilización decadente y degenerada.

En la siguiente dirección, la información en detalle.

"NUEVA ERA EN EL FENÓMENO OVNI E INTERRELACIONES EXTRATERRESTRES":

http://laavanzadaextraterrestre.blogspot.com/2014/01/triple-agenda-secreta-de-la-avanzada.html

En este escenario y en este tiempo nos encontramos, en espera de nuevos acontecimientos en una época marcada por nuevas etapas de la gran guerra mundial y nuevas catástrofes naturales de gran envergadura.

Y la masiva presencia de naves cósmicas sobre determinados territorios ha sido tomada como señal o aviso de trágicos acontecimientos, porque los tripulantes cósmicos buscan despertar a esta humanidad embrutecida por el más oscuro y asqueroso materialismo de todos los tiempos. Esta embajada cósmica es una llamada de alerta máxima, un aviso urgente en los últimos días de esta civilización decadente.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:

AMANECERÁ Y VEREMOS.

<> 

Artículo relacionado=

VIDA SUPERIOR EN GANÍMEDES, MARTE Y VENUS:

http://laavanzadaextraterrestre.blogspot.com/2014/01/triple-agenda-secreta-de-la-avanzada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario