martes, 13 de enero de 2015

Pronóstico extraterrestre para España, Francia y Suiza: explosiones de gran magnitud

Ovnis pronostican grandes
detonaciones en Europa
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 13 de enero del 2015.
*
Plaza España, Barcelona. AUTOR: Héctor Rubio.
Pulse sobre este enlace para ver el historial de la foto>
El sobrevuelo de naves estelares sobre ciudades de Francia, España y Suiza, se hace sentir como un mensaje de máxima alerta temprana, desvelando explosivos augurios de gran magnitud.

La clave de este intenso movimiento extraterrestre continuo sobre el espacio aéreo de algunas ciudades europeas debe llevar al refuerzo en las medidas de seguridad, toda vez que se ha confirmado el carácter profético o preventivo de las exhibiciones de ovnis.

Por tanto: Nantes, en Francia; Barcelona, en España; y Zúrich, en Suiza, no deben ignorar la gran magnitud de estos pronósticos.

El alerta no va dirigida exclusivamente a los servicios de inteligencia que han demostrado cierta incompetencia en labores preventivas, el núcleo de nuestro mensaje se enfoca principalmente hacia los buscadores de la luz y a quienes conociendo el tremendo realismo de las profecías, se han quedado dormidos entre las fantasías vaporosas del materialismo imperante.

El llamado se extiende a la población en general y recordamos a todos ustedes la mejor manera de prepararse para estas grandes explosiones atómicas, precisamente el trabajo interior intensivo: 1) Nacer por segunda vez; 2) La muerte del ego; 3) El sacrificio por la humanidad.

No tomen ustedes estos pronósticos a la ligera. Consideren el gran riesgo que nosotros debemos enfrentar para publicar este tipo de avisos en un mundo controlado por fuerzas oscuras, cuyos agentes ordenan el asesinato de periodistas, científicos y pronosticadores, o tratan de encerrarlos para interrogatorio forzado o convertirlos en conejillos de indias para experimentos de laboratorio.

Este es el mundo en que vivimos y que agoniza, hagan ustedes el mejor uso de estas advertencias. Aprovechen el llamado de alerta en el momento oportuno.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.

<><> 

Artículos relacionados=
-
Atentado en el corazón de París fue anticipado por extraterrestres y prevén más violencia:

Nave cósmica aterriza en París, exactamente como fue anticipado:

Triple agenda secreta de la avanzada extraterrestre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario