lunes, 30 de julio de 2018

Ataque extraterrestre y destrucción de los cohetes espaciales, de las bases y de los satélites preparados para conquistar al Sistema Solar: Los impresionantes vídeos muestran el momento exacto de OVNIS atacando los aparatos de la industria aeroespacial terrícola. Es posible prever nuevos “accidentes” y un evento de mayor magnitud:

El mayor secreto impera detrás de los raros accidentes aeroespaciales 

Las poderosas torres serán reemplazadas con capital privado
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Lunes 30 de julio del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*
La información emitida por la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) explica que las torres del Complejo de Lanzamiento 17 en el estado de la Florida fueron demolidas como parte de un procedimiento de rutina, renovación y modernización:


Efectivamente, el 12 de julio del 2018, el personal de la agencia espacial detonó las dos torres que representaban una cuantiosa inversión y servirían de apoyo para el lanzamiento de nuevas sondas, rumbo al planeta Marte.

Se trató de una explosión controlada y millonaria. Ahora el terreno será utilizado por una empresa privada que se ha abocado al plan para la conquista del universo.

Pero en medios informales han circulado noticias de que las instalaciones de la NASA habían sufrido una serie de raros desperfectos por saboteo extraterrestre, lo cual habría forzado a la agencia a destruir  las torres que no ofrecían seguridad para seguir en funcionamiento.

Mientras que otros atribuyeron los accidentes a la influencia a “fallas inusuales”, lo cual, como siempre, no podrá ser confirmado.

Cabe destacar que estas torres de lanzamiento sirvieron para avanzar hacia la pretendida conquista del planeta rojo. Desde este Complejo B despegaron los primeros tres exploradores móviles para Marte. Sojourner, Spirit y Opportunity partieron del Complejo 17, en cohetes Delta II, junto con la misión Messenger, con la primera nave espacial en orbitar a Mercurio.

Los accidentes inexplicables relacionados con la conquista del espacio han sido frecuentes. En algunos de estos casos, han sido filmados OVNIS, cerca de un cohete antes de que éste explotara.

El 1 de septiembre del 2016, la pavorosa explosión de un cohete Falcon 9 de la Compañía SpaceX, en las instalaciones de la NASA de Cabo Cañaveral, produjo cuantiosos daños y pérdidas materiales, aunque no fueron reportadas víctimas humanas.

Un misterioso objeto espacial, un OVNI, fue fotografiado al lado del cohete:


La causa del accidente no fue revelada y la compañía se limitó a informar que: la explosión fue "una anomalía" y nadie había resultado herido.

Pero si la explicación extraterrestre como causa del accidente les parece a ustedes rara, tomen en cuenta que hay antecedentes, con imágenes de mayor definición, en que naves extraterrestres destruyen un misil norteamericano y desactivan todos los misiles con cabeza nuclear en una base de ese país, según se reporta en el siguiente vídeo:


El cohete Falcon 9, destruido el 1 de septiembre, portaba el satélite judío Amos-6  que cumpliría la función de “ampliar la cubertura de Facebook sobre el continente africano”, de acuerdo a lo declarado oficialmente.

El empresario Elon Musk fundó SpaceX en 2002 con la finalidad de disminuir costos de lanzamiento para un próximo viaje al planeta Marte. Esta compañía protagoniza su primer vuelo no tripulado al planeta rojo en el 2018 y piensa llevar a humanos en el 2024 o mucho antes, si fuera posible.

En enero del 2016 fue reportada otra explosión en el aterrizaje de un cohete Falcón 9:

          


El 12 de enero del 2018 se reportaba que la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) falló dos veces en su intento de lanzar el cohete espacial Delta IV Medium+(5,2) de la empresa United Launch Alliance (ULA), considerado como el cohete más potente de la Tierra. El súper aparato portaba un satélite secreto.

En este vídeo se confirma que el cohete no arrancó, aunque la NASA negó la vinculación de este hecho con las fallas de los lanzamientos anteriores:


Pero no se trata de accidentes inusuales.


La historia recuerda la bochornosa falla de un cohete Delta II que cubrió al Complejo 17 con grandes fragmentos de restos en flamas cuando explotó 13 segundos después del despegue. La pavorosa detonación destruyó automóviles y remolques de oficina cerca de las instalaciones blindadas de la plataforma de lanzamiento, donde más de 70 trabajadores escaparon ilesos, según información oficial que no fue posible verificar por medios independientes:


Estos desastres y la insuficiente explicación publicada respecto a sus causas, serían suficiente para justificar la incertidumbre, pero los "accidentes" han continuado, con escasa cobertura de prensa, hasta la fecha.

El cambio de ruta en sondas espaciales que se perdieron en el espacio, la interrupción de las comunicaciones y la desactivación de las sondas enviadas a Marte y a otros destinos, la frecuente caída o pérdida del control de los satélites artificiales, son accidentes que continúan sin explicación satisfactoria hasta ahora.


Este cohete logró despegar, pero luego pareció atraído por una rara fuerza retrógrada que lo hizo descender nuevamente a su base de lanzamiento y explotar:


Disculpen ustedes, este vídeo fundamental ha sido bloqueado por Youtube, así que para compensar un poco insertaré aquí otro vídeo, con un contenido similar:


La causa de este “accidente” tampoco ha sido publicada.

Pero no es la primera vez que vinculan la explosión de un cohete japonés con la supuesta presencia de una nave extraterrestre. Y si ustedes lo dudan, debería revisar este vídeo del 2013:


Así que si fue razonable la cancelación del programa de transbordadores espaciales y el ingreso de sus restos a un museo, también debe haber alguna lógica en la destrucción de las torres del Complejo de Lanzamiento 17, de la Agencia Espacial Estadounidense.

El funcionamiento de los aparatos, tiene que responder a leyes exactas de la Física y de la Mecánica. En esto no podemos admitir el efecto de la casualidad. Ni podemos atribuir la presencia de poderosas naves extraterrestres a un simple efecto de ilusión óptica. 

La publicación de este reportaje es pertinente porque, de acuerdo a los estudios de nuestros asesores científicos estelares,  es posible prever nuevos accidentes, eventos de marca mayor.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

martes, 3 de julio de 2018

Fracasa cohete espacial, exactamente como fue pronosticado con 7 días de Anticipación. Momo-2 se devuelve y estalla contra su propia base. Nuevos desastres confirmarán los malos pronósticos para el egoísmo, la prepotencia y la codicia de los terrícolas. Mejor respetemos el orden del universo. El NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET HA SIDO EL PRIMERO EN INFORMAR RESPECTO A ESTA REALIDAD. Hemos cumplido nuestro deber. Ahora cumplan ustedes con la parte que les corresponde. Esto es cierto.

Símbolo de un fracaso anunciado: Nave espacial terrícola se devuelve contra su base y estalla
               
“Príncipe del Amor”
<>    
Martes 3 de julio del 2018
(Según la hora universal / UTC)
*


Una rara fuerza, poderosa, dominante e imperceptible, parece haber causado el colapso del súper cohete espacial japonés Momo-2, un fracaso anunciado con 7 días de Anticipación.

El  05:30, la mañana del sábado 30 de junio del 2018, en la isla de Hokkaidō y en presencia de una multitud reunida para presenciar el prodigio de la ciencia terrícola, fue lanzado el súper cohete espacial Momo 2, de una tonelada y 10 metros de largo:



(LOS SEÑORES DE YOUTUBE HAN BLOQUEADO
EL VÍDEO PRINCIPAL DE ESTE REPORTAJE. 
COMPARTIRÉ OTRO CON UN CONTENIDO
SEMEJANTE):




Y TODAVÍA INSERTAREMOS OTRO MÁS,
EN PREVISIÓN DE QUE LOS VÍDEOS
PUDIERAN SER BLOQUEADOS:




El artefacto sólo voló unos segundos para mostrarse imponente, antes de regresar y caer en picada contra su base de lanzamiento, sin que los científicos hayan publicado explicación alguna, aunque, según nuestros asesores científicos estelares, un rayo de energía invisible neutralizó los controles del aparato, desconectándolo del centro de mando terrícola.

Sin reporte oficial de eventuales víctimas por la explosión de gran magnitud que desintegró la base espacial y todo que se encontraba en su interior.

Alrededor de 600 personas se encontraban reunidas en la base espacial para contemplar el lanzamiento.

El poderoso cohete Momo-2, parte de la iniciativa privada para colonizar el universo, neutralizado por una rara fuerza, regresa contra su base segundos después de haber despegado. Fuente original de la imagen: captura de vídeo


7 DÍAS ANTES, LA IMAGEN DE UN COHETE CAYENDO EN PICADA YA HABÍA SIDO PUBLICADA POR EL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET Y ES UN SÍMBOLO DEL PORVENIR QUE LE ESPERA A LAS SONDAS, COHETES, SATÉLITES, ESTACIONES ORBITALES Y BASES DE MONITOREO Y CONTROL EN TIERRA:


El 23 de junio del 2018, nosotros habíamos titulado:


Y seguimos enfatizando:

























Y en el mismo comunicado diplomático, explicamos que el colapso de la industria cosmonáutica se debe a los planes secretos de algunas naciones para atacar a las humanidades extraterrestres, colonizar al planeta Marte, después de exterminar a sus habitantes y prostituir al universo con la industria del turismo y el saqueo de los ricos yacimientos extraterrestres de metales preciosos y minerales raros.

Por eso en el penúltimo párrafo del reportaje predictivo, nos vimos en la obligación de informar:


El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha informado oficialmente que su país se propone dominar y colonizar el espacio exterior y anunció medidas para una eventual “guerra espacial”, entre éstas, la creación de una fuerza militar espacial que será la sexta división de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

En tal sentido, se nos ocurre pensar que el Pentágono pasaría a llamarse Sexágono y quizá deberá funcionar en un edificio de 6 lados, todo lo cual nos recuerda la famosa estrella de 6 puntas.

La sonda estadounidense Insight fue lanzada por la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) desde California, el 5 de mayo del 2018, con el declarado propósito de “llegar al corazón de Marte”, para lo cual deberá romper la superficie de aquel planeta, con tal fuerza que el artefacto pueda “llegar" a su "corazón” . Aunque no se ha informado qué tipo de explosivos o de taladros serán empleados para las perforaciones:


La sonda ha sido lanzada a bordo del cohete Atlas V-401, propiedad de United Launch Alliance, donde también viaja el experimento Mars Cube One (MarCO), que consta de 2 satélites: MarCO A y MarCO B.

Fotos del planeta rojo, enviadas por los mismos artefactos exploradores de los terrícolas muestran la existencia de abundante vida en aquel astro, cuyos detalles podríamos abordar en el próximo reporte.

El Insight forma parte de los planes del capital privado internacional para colonizar el universo, vender viajes turísticos espaciales y traficar valiosos minerales. España, Australia, Japón y otras naciones, colaboran en el proyecto de colonización espacial y han prestado sus territorios para estaciones de monitoreo.

Mientras la guerra sigue avanzando en forma incontrolable dentro de la Tierra, sin que haya una verdadera voluntad de paz, armonía y buena vecindad entre los seres humanos, ahora los grandes grupos económicos internacionales han logrado que poderosos gobiernos se embarquen hacia la conquista del espacio exterior, como si los terrícolas fueran los dueños del universo.

Esto trae graves consecuencias y la investigación científica seria y responsable se verá perjudicada por la insensatez de unos pocos, ya que colapsarán otros artefactos y estructuras relacionadas. 

Algunos cohetes podrían partirse en el espacio y otras bases colapsarán en tierra, de acuerdo a lo estimado por nuestros asesores científicos estelares, quienes piensan que la pretendida invasión de Marte es prematura con la primitiva tecnología que ahora poseemos. Aunque jamás se debería pensar en violar los derechos de otras humanidades solares.



Por esta razón, es mejor alejarse de las estaciones de monitoreo, antenas de recepción, bases espaciales, estaciones orbitales y cuarteles de la Fuerza militar para la conquista extraterrestre, porque nuevos accidentes se producirán.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-
Triple agenda secreta de la avanzada extraterrestre>
-
ORIGEN DEL COLLAGE:
A la izquierda, 2 fotos, capturadas de vídeos, compartidos en este reportaje, muestran el fracaso del súper cohete espacial japonés Momo 2, el 30 de junio del 2018. A la derecha, la imagen predictiva publicada por nosotros el 23 de junio del 2018.