martes, 1 de diciembre de 2015

Estado Islámico contraatacará con gran fuerza. Según Pronósticos Extraterrestres (Parte 1)

EXTRATERRESTRES PREVÉN
INTENSIFICACIÓN DE LA GUERRA
EN LAS PRÓXIMAS HORAS
-
Un ataque de gran magnitud y la desintegración de un enorme edificio central justificarían la presencia de la enorme flota de ovnis
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”

<><> 
Martes 1  de diciembre del 2015.
*
Esta foto del vídeo que insertamos más abajo recoge una de las imágenes
captadas sobre Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el pasado 28 de noviembre del 2015.











Una nueva oleada de naves extraterrestres ha penetrado en la Tierra, de acuerdo a nuestros brillantes asesores en el tema.

Conociendo las motivaciones de los comandantes extraterrestres y que ellos igual que nosotros se mantienen neutrales en el curso de esta III Guerra Mundial, nuestros asesores han concluido que las naves estelares se preparan para filmar acontecimientos extraordinarios.
No se trata de una pelea a cuchillo ni de decapitaciones. No.
Ellos se preparan para observar y estudiar la gran explosión que desintegrará un enorme edificio.

Una explosión de gran magnitud, la capacidad del repentino fuego anti-aéreo para derribar un moderno avión de combate, y explosiones nucleares, sí son una motivación para estos científicos del cosmos.
Por tanto, no nos cabe duda que en las próximas horas, de 1 a 7 días cuando máximo, hemos de sufrir terribles acontecimientos.
Lo más interesante es que se aclara la interpretación de los pronósticos dibujados por las naves en sus vuelos.
Describamos, pues, lo que habrá de suceder en breve y prevengan ustedes de manera urgente.
No se trata de profecías, pero es la interpretación de lo que ahora sucede y cuyas consecuencias serán sentidas en las próximas horas.
Y si usted es amante del tema, tenga sus cámaras a mano, porque así como ellos se preparan para registrar la aparición repentina de fuego anti-aéreo, un atentado de gran magnitud contra un enorme edificio central (de área espaciosa y detrás de una gran barrera que será perforada), y futuras explosiones nucleares, entonces seguramente nosotros también podremos filmar las naves que ahora vuelan con las luces apagadas.
Nuestros asesores ya han divisado la gran flota cósmica sobre el Oriente Medio, en la región del conflicto ancestral, fuera del cerco que se cierne sobre las que fueron fronteras políticas de Iraq y de Siria. También en África, en Turquía y sobre grandes ciudades del mundo.
En Ciudad del Cabo y en otras urbes de Sudáfrica fue filmada la masiva presencia de naves extraterrestres, el pasado 28 de noviembre.
USTEDES PUEDEN REVISAR EL VÍDEO:
En días anteriores, desde el 11 de noviembre del 2015, enormes objetos voladores no identificados fueron vistos sobre Ciudad del Cabo, durante varios días y se dijo que eran nubes en forma de OVNI.
Pero la foto que encabeza este artículo, tomada del vídeo, corresponde a una nave espacial, fotografiada en la misma ciudad la noche del 28 de noviembre del 2015.
Estos pronósticos serán ampliados aquí y en mi blog: Análisis temprano: CRÓNICAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Pero desde ya y como nuestros asesores estelares no conocen de juegos ni de bromas pesadas, cada quien puede tomar las precauciones elementales que considere pertinentes porque estamos absolutamente seguros que vienen duros golpes, contraataques y la extensión del conflicto.
AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Anterior reporte del 18 de noviembre del 2015=
-
Atentados de París fueron Anticipados
por extraterrestres, alerta para
otras capitales de Europa
-
LA GUERRA CONTINÚA CON INTENSOS
BOMBARDEOS, COMBATES Y CONTAMINACIÓN,
POR ESTE MOTIVO ES MEJOR DECLARARSE EN
ALERTA Y TOMAR MEDIDAS, PORQUE DE NUEVO

PARÍS Y OTRAS CAPITALES ESTÁN AMENAZADAS
POR EL TERROR, A MAYOR ESCALA
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario