martes, 8 de diciembre de 2015

Pronósticos extraterrestes cumplidos en 7 días y otros en desarrollo

LOS CÁLCULOS ESTELARES SE CUMPLEN
Y PRODUCEN NUEVOS PRONÓSTICOS
SECUENCIALES

-

Nilson Agustín Caraballo Rosario

“Príncipe del Amor”

<><> 

Martes 8 de diciembre del 2015

*

Por juantiagues from Pontevedra, España (La terraza con ovnis)
[CC BY-SA 2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0)],
undefined

Los pronósticos extraterrestres se han confirmado y se encuentran en desarrollo.


Se trata de acontecimientos que una vez iniciados, no se pueden detener.


No son hechos breves ni fortuitos, como el paso de una bandada de pájaros por el cielo en una mañana de verano.

Antes de seguir, ustedes pueden revisar la primera parte de los Pronósticos:

http://laavanzadaextraterrestre.blogspot.com/2015/12/estado-islamico-contraatacara-con-gran.html


Y la segunda:

http://laavanzadaextraterrestre.blogspot.com/2015/12/oriente-medio-campo-de-batalla-de-las.html


AHORA REVISEMOS CÓMO SE HAN VENIDO DESARROLLANDO LOS ACONTECIMIENTOS:


1)
En el plazo de 1 a 7 días se vería la extensión del conflicto en Oriente Medio, hemos afirmado el 1 de diciembre del 2015 y lo subrayábamos el 5 del mismo mes, con nuevos pronósticos y detalles. Lo cual ha sido confirmado: Israel bombardeó a Siria, tropas turcas entraron en Iraq, que lo ha considerado como una invasión y concedió un plazo de 48 horas para que los militares turcos abandonaran su territorio, el plazo se ha cumplido y las tropas no han salido. A estas alturas Iraq ha desplegado equipo militar en la zona del conflicto y previamente amenazó con una posible alianza con Rusia,

Moscú ha considerado como un acto de guerra el derribo de su caza por aviones turcos y ha amenazado con ataques militares a Turquía, Asimismo Rusia emprendió un gran despliegue militar que incluyó el envío de 7.000 soldados a la frontera de Armenia con Turquía y nuevos militares y equipos en la frontera sirio-turca.


Inglaterra que ya bombardeó en Iraq desde el 2014, ahora ha comenzado a bombardear en Siria>


El conflicto se extiende rápidamente, no cabe dudas.

2)

Así quedó la zona residencial de Damasco, la capital siria,
después de ser bombardeada por aviones israelíes el 4 de
diciembre del 2015. Ni Rusia ni Siria han comentado
absolutamente nada al respecto. Fuente original: Hispantv>

Nosotros previmos una explosión de gran magnitud y el pronóstico está en desarrollo, pero ya se ha producido una explosión semejante: el bombardeo de Israel en Damasco, ocurrido la madrugada del viernes 4 de diciembre del 2015, que desintegró por completo algunas edificaciones “centrales”, una gasolinera entre ellas. Para realizar este ataque los cazas israelíes, F-15 ó F-16, tuvieron que perforar el escudo anti-misiles, instalado por Rusia en Siria, atacar en Damasco, centro o corazón de Siria, y volver a perforar el escudo para regresar ilesos, sonrientes y triunfantes a sus bases en Tel Aviv. La gran barrera o cúpula fue atravesada, exactamente como había sido Anticipado.


Por supuesto que el bombardeo a los arsenales de Bashar al-Asad se produjo sin su consentimiento, porque era él quien tenía que aprobarlo y no Rusia, a pesar de la declarada cooperación de Moscú con Damasco.


Pero este ataque, aunque ni siquiera ha sido comentado por los rusos ni por al-Asad, probablemente tendrá consecuencias, por eso es que se habla de pronósticos en desarrollo.


3)

“No se trata de una pelea a cuchillo ni de decapitaciones. No, expresábamos en esa ocasión. Pero la semana pasada un hombre atacó con un cuchillo a los pasajeros del Metro de Londres, mientras gritaba consignas a favor del Estado Islámico y de sus hermanos caídos en Siria. El ataque produjo varios heridos.

Toma del vídeo que muestra la decapitación del prisionero
ruso por el Estado Islámico, el pasado 3 de diciembre.
Poco antes se había producido la decapitación de un supuesto “espía ruso”, prisionero del Estado Islámico.


No se trata de una pelea a cuchillo ni de decapitaciones”, expresábamos horas antes.

La semana pasada también se produjo un tiroteo de gran magnitud en un centro social de San Bernardino, California, Estados Unidos, el cual fue reivindicado por el Estado Islámico en un mensaje de radio y causó al menos 14 muertos y 21 heridos. Pero no era eso a lo que nos referíamos, las naves cósmicas están ahí, no se han ido, no vinieron a filmar un solo tiroteo.


La explosión y posterior incendio, producidos por los bombardeos israelíes en la “central” capital de Siria, sí fueron dignos de ser filmados y aunque no hay información de víctimas, es obvio que sí las hubo, porque el sorpresivo ataque no dio tiempo para evacuaciones.

Un gran misil lanzado por Rusia
el 6 de diciembre del 2015.

5)

“También es previsible el lanzamiento de un gran misil que probablemente surgirá de entre las entrañas de la Tierra”,  ratificamos en la segunda parte de los pronósticos, un día antes de que Rusia realizara el sorpresivo lanzamiento de un gran misil o cohete, portador de una carga con destino desconocido, probablemente satélites espías que volarán sobre la zona en conflicto.

Los atentados han continuado, el pasado 5 de diciembre un triple atentado suicida, cometido por los yihadistas, dejó al menos 30 muertos y 15 heridos en un mercado de la República de Chat.


El ataque con bombas incendiarias contra un restaurante-discoteca en el Cairo produjo al menos 16 muertos y varios heridos, el pasado 4 de diciembre.


Sería largo enumerar todos los ataques ocurridos contra la población civil, pero las naves continúan ahí, por tanto los pronósticos siguen, aunque han comenzado a cumplirse, un hecho produce otro, son acontecimientos en desarrollo.


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:

AMANECERÁ Y VEREMOS.

<> 


Temas relacionados=

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario