lunes, 23 de mayo de 2016

Guerra nuclear en Oriente Medio y Estados Unidos, según pronóstico extraterrestre

Ovni sobre el Estado
 Islámico
con ardientes augurios
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 23 de mayo del 2016
(De acuerdo a la hora universal, UTC)
*
A gran velocidad y en lo alto del cielo, sobre el territorio anexado por el Estado Islámico y actualmente auto-denominado Provincia del Califato (en los territorios que anteriormente ocuparon Siria e Iraq), un OVNI de gran tamaño ha sido filmado la semana pasada.

El periódico británico Daily Star, publicó el vídeo y agregó que simultáneamente fueron escuchadas fuertes detonaciones.

Se conoció que el objeto fue filmado cerca de la frontera con la ciudad turca de Sanliurfa, pero las autoridades turcas dicen que no fue captado por los radares, ni fue realizado un bombardeo de los Aliados sobre el territorio controlado por los yihadistas.


En todo caso, he aquí las imágenes:


Según los especialistas, esta imagen tiene idéntico sentido predictivo que la exhibición de ovnis sobre Maine, Estados Unidos el pasado martes 17 de mayo. El lanzamiento de un poderoso artefacto explosivo está siendo pronosticado por los embajadores extraterrestres y es indispensable tomar con seriedad estos augurios.

 
Sanliurfa, Turquía. Detalles en Wikimedia>
Algunos pronósticos son comunicados con meses y hasta años de ANTICIPACIÓN, debido a la trascendencia de los mismos y para prevenir a quienes quieran tomar en cuenta las señales del cielo. 

Otros pronósticos son de más corto plazo. Todo depende de la trascendencia de los hechos, según criterio especializado.
  
He aquí este otro vídeo, con comentarios:



Sin atacar a nadie, porque las naves cósmicas siempre han sido neutrales en los combates fratricidas de los terrícolas, los embajadores del cosmos han querido advertir una vez más respecto a graves acontecimientos que amenazan a la humanidad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario