lunes, 23 de mayo de 2016

Más de 516 avistamientos en Maine pronosticarían ataque de gran magnitud contra Estados Unidos:

LUZ DEL CIELO SOBRE ESTADOS UNIDOS
CON ASOMBRO Y OSCUROS AUGURIOS
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 23 de mayo del 2016
(De acuerdo a la hora universal, UTC)
*

Raras manifestaciones espaciales llamaron la atención pública en la semana que recién termina.

La primera fue una bola luminosa cruzando el cielo de la ciudad de Portland, estado de Maine de los Estados Unidos. Las imágenes fueron capturadas por varias cámaras, entre ellas la de un agente de policía, donde se aprecia cómo una bola luminosa atravesó el cielo el martes 17 de mayo del 2016. El vídeo fue compartido en el sitio de la Web de la Sociedad Americana de Meteorología.

Pero el OVNI también fue visto desde Nuevo Hampshire, Massachusetts y Connecticut. Además, desde las 00:50 hasta las 6 de la tarde de ese martes, unos 516 avistamientos fueron reportados desde Canadá hasta Nueva Jersey, reseñó Gillian Graham en el PortlandPress Herald.

REVISEMOS EL VÍDEO:



HE AQUÍ OTRO VÍDEO DEL METEORO:


Algunos expertos coinciden en pronosticar la caída de algún potente misil o gran explosivo en territorio norteamericano, de acuerdo a la interpretación del augurio, basado en la Ley de las Analogías. Y al demostrado carácter premonitorio de las exhibiciones extraterrestres.

Estos augurios han sido publicados con suficiente anticipación, desde hace varios años. En consecuencia, no hay razones que justifiquen la falta de preparación física, anímica y espiritual para una próxima eventualidad.

Pero una nueva señal en los cielos atraería la atención de los estudiosos y del público en general. De ella nos ocuparemos en el próximo reporte inmediato.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=

-

PRONÓSTICOS EXTRATERRESTRES CUMPLIDOS EN 7 DÍAS Y OTROS EN DESARROLLO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario